❝ are you alice? ❞
Home Facebook twitter tumblr networks follow
#10 "La persona que te causó más dolor" posted at 8:18 p.m.


Button GraphicsEl invierno se dejó caer repentinamente. Primero fue el viento que sopló fuerte, botando las pocas hojas que a los árboles quedaban. Luego la lluvia; ruidosa e impaciente, que dejó corazones helados y esperanzas empapadas. Y culminó con la nieve, que caía lenta y armoniosamente desde el cielo; pequeños copos blancos, fríos.
Christian se preguntaba que pasaba. Que era lo que dolía tanto, que hacía al cielo llorar de esa forma, tan fría, tan caladora. Tan tangible.
Frotó sus ojos nuevamente, por décima vez en la última hora. Dolían. Dolían igual que su cabeza; que sus brazos, sus piernas, que su cuerpo entero.
Dolían casi tanto como el vacío en su corazón. Qué pasa; que duele, porque lloras.
Secó sus lágrimas con el dorso del brazo. Christian le había prometido el mundo entero. Le había querido, y apoyado en los momento en que nadie lo hizo. Había besado sus labios cuando nadie más pudo; le había escuchado cuando no había nadie que lo hiciera. Le había hecho el amor como nunca nadie lo {quiso} hizo. Con esa pasión, ese cariño, ese respeto.Y aun así no había sido suficiente. Nunca fue suficiente.
No le odiaba; le amaba más que antes. Lamentó nunca haber sido lo que necesitaba. A quien necesitaba. Y es que ahora él necesitaba estar a su lado. Sentir sus brazos mientras le abraza y le  promete que todo va a pasar; que la primavera va a llegar en algún momento. Necesita su voz prometiéndole que estarán juntos por siempre y que todo este dolor es solo un mal entendido; que nunca quiso hacerlo.
Bebió otro sorbo de té y apoyado en la ventana miró el cielo.  El corazón de Christian dolía tanto que podía hacer nevar al mundo entero. La herida era tan grande que en cualquier momento los truenos harían su aparición en el panorama. Y aun así, no sería suficiente. Necesitaba sentir el frío; rozar el sentimiento de agudeza, empatizar con ese cielo tan gris. Le pareció que este invierno sería el más largo de su vida; mientras su corazón no dejara de nevar.

Abrió la ventana de su habitación y con sumo cuidado se subió y se dejó caer. La caída al suelo fue suave, solo un metro separaba el alfeizar de su ventana hasta el suelo. El té que antes bebía se derramó sobre su sweater. Christian no sintió ningún ardor. Frío; solo frío era lo que sentía ahora; causando estragos en su cuerpo. Se aovilló en la nieve, apoyando la mejilla izquierda en ésta. El dolor del pecho disminuía bastante; el invierno de súbito ya no parecía tan largo.
Pasos; oh dios, cuanto conocía esos zapatos.
¿Es que acaso quieres morir de hipotermia? ¿Es esa tu nueva y descabellada idea?
-Vete. Ya tengo bastante con tu ausencia.
-Estás loco-los pasos se alejaron. Entonces Christian se levantó, empapado y dolorido; y lloró. Lloró aun más, y sin culpa.
Lloró hasta que llegó la primavera.


Etiquetas:

About
Your profile here.
Tagboard
Tagboard here, max width 180px.
Affiliates
Link Link Link Link Link Link
Misc
Twitter / Formspring / others ?
Credits
Layout and header image by mymostloved with base image, brushes and background.